Hace 50 años que un hombre vino del pueblo a la ciudad buscando una oportunidad para sacar a su familia adelante…
Le ofrecieron la oportunidad de comenzar a gestionar el Bar Bodegas Leyre y la idea le gustó. Así comenzó la andadura de este negocio familiar gestionado a día de hoy por la tercera generación.
En nuestro bar puede disfrutar de un trato agradable y de una cocina tradicional con toques modernos. Entre nuestras especialidades caseras puede disfrutar de los guisos típicos de toda la vida: menudicos de cordero, uno de nuestros platos estrella, ajoarriero, callos, cordero al chilindrón, lechezuelas o paticas de ministro.
En temporada de caza disponemos de paloma, pichón, ciervo, jabalí o corzo. Contacte con nosotros para realizar su petición.
Nuestro comedor tiene tamaño familiar. Esto añadido a nuestra clientela fija recomendamos reservar si desea degustar cualquiera de nuestros platos.
Somos un bar – restaurante familiar y nos gusta rodearnos de amigos y ofrecer el mejor trato a nuestro clientes.
Nuestro comedor también es familiar y contamos con clientes fijos que nos visitan a diario, por eso recomendamos reservar mesa si quieres degustar nuestra gastronomía.
Almuerzos, comidas, cenas… Tenemos durante todo el día cubierto el servicio y nuestras mesas preparadas para que disfrutes de los mejores platos.
Los pinchos también son nuestra especialidad. Tenemos una amplia carta de pinchos y siempre hay variedad de ellos recién hechos en nuestra barra.
Nos gusta la cultura del almuerzo y por eso te ofrecemos el mejor servicio y la mejor carta de almuerzos con cocina tradicional navarra.
Una buena comida debe ir acompañada de un buen vino, por eso selecionamos la mejor bodega para ti. También puedes adquirir los vinos de nuestra bodeguilla en nuestro local.
¡HEMOS VUELTO!
Horario de lunes a sábado:
de 9:30 a 24:00.
De lunes a viernes a mediodía:
Menú y carta
Noches y sábado:
Carta.
¡Te esperamos!